Capacitación del personal
LAYVA S.A. destina año tras año un rubro especial para la capacitación permanente de sus funcionarios.

Entre los meses de abril y noviembre los días lunes luego de la jornada comercial y después de las 19 hrs. se brindan charlas técnico comerciales para mantener y ampliar los conocimientos en soldadura, así como una actualización constante en los productos que se comercializan.

Estas charlas son intercaladas con demostraciones prácticas y entrenamiento en soldadura de todos los funcionarios, como también de otros productos relacionados con la soldadura.

El INSUR brinda cursos de soldadura para todos los funcionarios que deseen perfeccionarse o entrenarse en el tema.

También se realizan charlas sobre mejoras en las competencias laborales y normas ISO.

También muchos funcionarios se han capacitado y otros continúan haciéndolo en ventas, administración, idiomas, comercio exterior, etc.En otros casos, nuestros técnicos han concurrido a Italia a recibir capacitación en reparación de soldadoras y corte plasma de la marca CEBORA.

Todos los años recibimos técnicos de CEBORA de Italia y de  HARRIS y 3M de USA para la capacitación de nuestros técnicos en reparaciones de soldadoras y corte plasma, sopletería y manómetros y  pulidoras y abrasivos respectivamente como también para la capacitación de nuestros vendedores.
 

LAYVA S.A. - Cerro Largo 1001 - TEL: 2908 6990* - FAX: 2902 7042 - layva@layva.com.uy