MISIÓN


 

Somos una empresa nacional importadora de equipos e insumos para la industria metalúrgica, especializados en soldadura y corte de plasma, con personal con más de 30 años de experiencia en el rubro.

Nuestra meta es lograr la satisfacción de nuestros clientes, apuntando siempre a ser la empresa líder en nuestro rubro a través de nuestros pilares fundamentales:

 

  • Asesoramiento técnico de calidad en toda la agroindustria, brindando las mejores soluciones a cada necesidad para la prolongación de la vida útil de las piezas, aumentando la rentabilidad.
  • Análisis en conjunto con los clientes para asegurar la correcta selección de equipos y procesos para la soldadura.
  • Servicio técnico de primer nivel que proporciona soluciones rápidas y seguras para las marcas representadas y para todas las otras existentes en el mercado nacional.

  • Trabajar permanentemente en la mejora continua y de esta forma alimentar la sustentabilidad de la empresa, siendo de gran ayuda nuestro sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015.
  • Rápida respuesta en la entrega de soluciones y productos.

 mision

 

 

 

VISIÓN


 

Basándonos en una estrategia de adecuación constante a los cambios tecnológicos y en el profesionalismo de nuestros recursos humanos, buscamos consolidar nuestra posición en el mercado, manteniendo las líneas de exclusividad en el rubro.

 

 

 

VALORES DE CALIDAD



Respaldamos técnicamente todos los productos que importamos.

 

Identificamos las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores opciones y soluciones posibles, de acuerdo a las características de nuestro mercado, con una relación costo/calidad óptima.

 

Aseguramos un servicio de post venta y service de óptima calidad de nuestras marcas representadas, mediante la actualización sistemática de nuestros recursos humanos y tecnológicos.

 

Apoyados en la seriedad, responsabilidad y transparencia de nuestra gestión, fomentamos una relación mutuamente beneficiosa con las partes interesadas.

 

Cumplimos con los requisitos de los clientes, y los propios de la organización, apegados siempre a la legislación vigente.

 

Basados en el profesionalismo de nuestros recursos humanos apuntamos a mejorar en forma continua la calidad de los servicios ofrecidos.

 

 

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL



Asumimos el compromiso de cumplir con las expectativas económicas, sociales y ambientales de todos sus participantes, demostrando respeto por la gente, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo así a la construcción del bien común.

 

La dirección

 

LAYVA S.A. - Cerro Largo 1001 - TEL: 2908 6990* - FAX: 2902 7042 - layva@layva.com.uy